RESEÑA HISTÓRICA

Somos una iglesia cristiana, bajo la cobertura del ministerio Apostólico Hosanna y Las Asambleas de Dios. Nuestra congregación, inicia en Semana Santa del año 1999 en el mes de abril, con una poderosa campaña al aire libre, en la barriada Bello Amor, en el distrito de Arraiján, del sector Oeste de nuestro país. Nuestro primer culto oficial, fue el Domingo de resurrección con la asistencia de unos veinte (20) hermanos.

Eben- ezer: Hasta aquí nos ayudo Jehová.

Al escribir esta biografía como pastor, sólo se me ocurre mencionar lo dicho por el profeta Samuel, cuando Dios tronó con gran estruendo sobre los filisteos dando una gran victoria a Israel (I Samuel 7:10-12). Sin duda alguna Dios ha tronado a favor de la Comunidad Misionera Bendición durante este primer año. Por lo que también puedo decir: Grandes cosas ha hecho Jehová nuestro Dios con nosotros, que lo diga también la iglesia: “Grandes cosas ha hecho Jehová nuestro Dios con nosotros”.