TESTIMONIOS

Me encontraba con dolores y molestias en la parte del vientre, tenia un quiste en el ovario el cual estaba creciendo… luego de la operación el doctor me dijo que el tamaño del quiste era para que dañara todo mi utero pero en todo ese proceso vi el respaldo de Dios en mi vida. Creo en un Dios de sanidad, y se que tengo un Dios de promesas y maravillas.
Elsy Oliva
Necesitaba una operación a corazón abierto, me dijeron su cirugía sale por 60,000 dolores… luego me indico el doctor que le inquietaba mi caso, luego de decirme el costo de la operación me comento que había un donante que había pagado todos los gastos de mi operación, y que seria en el Hospital Nacional… sentí temor antes de la operación, pero en la oración sentí la respuesta de Dios en mi vida.
Judith Cobo
Yo obtuve mi carro a través del Culto de Llaves… como muchos saben yo no contaba de un trabajo fijo yo solo vendía mi cerámicas, pero el señor me bendijo. Yo le creo al señor, orando, el señor me fue abriendo puertas… pensé que tardaría algunos años en obtener mi carro, pero le crei a la palabra de Dios a través del siervo donde decía que ese mismo año obtendría mi carro propio, y así fue.
Elvira